sábado, 26 de noviembre de 2011

Muchos cojones, poco cerebro, sin corazón

    Ha vuelto a ocurrir. Uno de los mayores temores que tenemos los aficionados al bonsái, por no decir el mayor, es que algún "amigo de lo ajeno visite nuestra colección sin permiso y en nuestra ausencia. En esta ocasión le ha tocado la "china" a un buen amigo: Alberto Baleato, bien conocido por todos por su nick: Kingii.

    Desde luego hay que reconocer que el autor  de tan lamentable suceso le ha echado huevos a la cosa. Acceder a la terraza de Alberto  desde el edificio contiguo y la forma en la que lo ha hecho me hace pensar que la acción había sido previamente planificada. Por eso este caso me jode especialmente, porque ninguno de nosotros estamos libres de esta lacra. Me jode porque pienso ( y no creo equivocarme ) que al autor de los hechos Alberto le habrá abierto las puertas de su casa en más de una ocasión. Me jode porque habrá traicionado su confianza, su reconocida hospitalidad e incluso ¿porqué no? su amistad. Me encabrona especialmente este caso porque me hace mirar de soslayo a los que me rodean, me desasosiega el hecho de pensar que alguien con quien he compartido experiencias en más de una ocasión pueda estar detrás de tanta desfachatez. Pero no le voy a dar el gusto a esta gentuza de que consiga lo que no habían logrado temporales, sequías, plagas ni enfermedades, no le voy a dar el gusto de que consiga arruinar lo más preciado que tenemos en nuestro grupo de trabajo: la amistad y la confianza sincera de los unos para con los otros.

    Creo sinceramente que a esos árboles que le han sustraído a Alberto no le vamos a volver a "ver el pelo", ¡así se los coma con patatas el imbécil que ahora los tiene! A ver si se cree este delincuente de tres al cuarto que lo que le ha hecho a Alberto va a quedar sin consecuencias. Por lo de pronto ayer mismo, que ha coincidido con la cena de hermandad de la Asociación, le hemos manifestado nuestro apoyo y solidaridad. Hemos hablado de darle difusión a la noticia  tratando, en todo momento, de que no haya aficionado en España que no escuchara o leyese la noticia. Será difícil recuperar los árboles, pero lo que no queremos es que Alberto se sienta sólo. No, que sepa esta escoria que no sólo lo arropa el Tim, sinó todos cuantos nos podemos considerar "satélites" de este grupo. Si es que al final ¡Alberto y el Tim somos todos!

    Finalizo, como no podía ser de otro modo, colgando las fotos de los tres árboles que han "volado" de la terraza de Kingii. Son estos, tres sabinas y un tejo. Se agradecerá cualquier información que pueda conducir a la recuperación de los mismos.




 

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con lo que dices. ya le dije a kingii que el que lo a hecho o a mandado hacer, es alguien que lo tiene controlado y sabe sus horarios y demás. Si es que la envidia es muy mala. Solo espero que este acontecimiento no cambie la forma de ser de alberto. Ojala que cuando se le pase un poco el disgusto siga siendo igual de buena persona.
    Al delincuente tengo poco que decirle que el no sepa ya. El sabe que es un poco mas mierda de lo que ya era hace unos días y su conciencia también lo sabe. No hace falta buscarle ningún castigo, esta gente con sus propios actos se van haciendo unos amargados que al final terminan autoprovocandose una enfermedad.
    Un saludo

    ResponderEliminar